Nuestras
Hamburguesas
Gourmet
nuestras hamburguesas
ELIGE LA TUYA Y DISFRUTA
Solo los jueves noche, además de nuestra carta habitual
Hamburguesa
Rubia Gallega
16 €
200g de rubia gallega madurada, en pan brioche, jamón ibérico, crema de queso manchego, lechuga y tomate
Hamburguesa
Smash Chuletón
16 €
doble carne smash de 120g de nuestro chuletón en pan brioche, queso cheddar, bacon ahumado, pepinillos y nuestra salsa ‘javi’
nuestras hamburguesas
ELIGE LA TUYA Y DISFRUTA
Solo los jueves noche, además de nuestra carta habitual
Hamburguesa
Rubia Gallega
16 €
200g de rubia gallega madurada, en pan brioche, jamón ibérico, crema de queso manchego, lechuga y tomate
Hamburguesa
Smash Chuletón
16 €
doble carne smash de 120g de nuestro chuletón en pan brioche, queso cheddar, bacon ahumado, pepinillos y nuestra salsa ‘javi’
Hamburguesa
Pollo Crispy
14 €
nuestro pollo marinado crujiente , en pan brioch , jamón ibérico y crema de queso manchego
pikoteo
PARA COMPARTIR
Nuestra anchoa sobre pan de croissant queso y mango4,50 €
Mini Brioch de rabo de toro4,50 €
Croqueta de jamón ibérico2,20 €
Croqueta de gamba2,20 €
Torreznos de Soria10 €
Tu opinión nos importa
Comparte tu experiencia
google reviews
LO QUE DICEN DE NOSOTROS
EXCELENTE 642 reseñasPublicado en Angel Carrascosa Molina29/05/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Magnífico lugar! Magnífica, magnífica comida.Publicado en Daniela Tejada Lizcano17/05/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trato y servicio excepcional, platos elaborados y de muy buena calidad!Publicado en Milagros Plaza Pelaez07/05/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy profesionales. Ambiente muy acogedor. La comida nos ha encantado. Recomendable 100%.Publicado en MCarmen Berrocoso01/05/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buena comida y atención agradablePublicado en Ramon Martinez Arjona21/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. No a estado mal pero me decepción un poco el tipo de carta y no avía menúCarga más
