Nuestra Historia
El gerente del Restaurante Asador Javi comienza su andadura entre fogones en el año 1980.
Durante años acumula experiencia regentando varios bares y restaurantes, hasta que en el año 1999, decide empezar una nueva etapa en su vida. Restaurante Asador Javi nació con una filosofía distinta a los demás. Un restaurante con una gastronomía distinta a lo que hay por la zona, a la vez que hiciese disfrutar al comensal en un ambiente acogedor.
Su hijo Javier asume plenamente las riendas del restaurante en 2016. Su propuesta gastronómica continúa creciendo con argumentos de lo más sugerentes y aportando su refrescante estilo de cocina actual y creativa incorporando técnicas y productos nuevos, pero teniendo claro su pasado y no renunciando a él.
Un lugar donde, con una buena sociología, el cliente pueda buscar valorar la cocina autodidacta mezclada con una buena materia prima, y sobre todo, grabar experiencias renovadas en la memoria.
El mimo a la hora de la elaboración en nuestra cocina, son del equipo profesional que con ayuda de vuestro paladar, haceis posible que nuestro esfuerzo se valore.
La sencillez en la preparación de todos nuestros platos, para no desmerecer los atributos de la materia prima, es nuestra mayor preferencia en la cocina.
Para ello contamos con unas materias primas de altisima calidad, que unido a los productos de temporada, hacen que podamos disfrutar del diseño constante en la elaboración de los platos.